Servicios

Servicios de CASP

Servicios

Breve detalle de nuestros servicios

SERVICIOS DE AGUA

La Planta de captación, produce un promedio de 2.000.000 litros de agua, por día, que son elevados al tanque de la represa.
En la subida del tanque, hay un macromedidor, que contabiliza los litros diarios que se producen en la planta.
La Cooperativa brinda también agua de calidad para consumo, a través de la Planta de Ósmosis Inversa, donde todos los Socios, pueden retirar hasta 30 lts de agua por día.

SERVICIO DE DESAGÜES CLOACALES

El recurso agua, en cuanto a su al ser tratados los efluentes , mediante el sistema de lagunas de tratamiento de líquidos cloacales , y volcados otra vez al sistema de desagües pluviales regionales, en el sistema de bajos encadenados de la cuenca de las mojarras , que termina en el Río Carcarañá, termina siendo un círculo positivo, ya que el agua se capta (Represas de captación ) , se trata , y se utiliza , y se vuelve a tratar ( Lagunas de tratamiento de desagües cloacales ) .

SERVICIO DE INTERNET

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet

× ¿Cómo puedo ayudarte?